MISIÓN

 

Nuestra misión es facilitar la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades, a través de la formación, perfeccionamiento y capacitación permanente de las personas que laboran en las diferentes instituciones para potenciar su contribución a las metas de las mismas.

Para ello exigimos el mayor nivel de excelencia, creatividad y destreza a todo nuestro personal y nuestra administración, trabajando en equipo, con una planificación y organización adecuada, para entregar una solución integral a los diferentes requerimientos de nuestros clientes y responder a cualquier reto de nuestra competencia, tanto en Chile como en el extranjero.

VISIÓN

 

Convertirnos en alternativa de excelencia en capacitación y adiestramiento en Tecnologías de la Información, potenciando el talento de las personas para contribuir al desarrollo de las mismas, aumento de la productividad organizacional y bienestar social de las comunidades.

RESPETO

Hacemos prevalecer el respeto por las personas garantizando justicia y equidad.

  

MEJORAMIENTO Y PROACTIVIDAD

Dinamismo, proactividad, respuestas rápidas y efectivas con alto esfuerzo en buscar la excelencia en todo.

PROFESIONALISMO

Nos esforzamos por tener profesionales competentes y reconocidos en sus aportes que se mantienen en continuo perfeccionamiento para tener un control integral de cada área de responsabilidad.

FLEXIBILIDAD

Nos empeñamos en forma concreta por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

HUMILDAD

Alentamos nuestro desarrollo integral y aprendemos humildemente de nuestros aciertos y errores.

CONFIANZA

Generamos confianza siendo honestos y coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Creamos relaciones de confianza para el logro de objetivos comunes.