Quienes somos

Nuestra Historia

Formación TI nace el año 2001 en respuesta al gran vacío dejado en el mercado por los cursos estandarizados, los cuales adolecían de la práctica más real, más cercana a la empresa, de los conocimientos entregados, y por lo tanto no lograban cumplir sus objetivos, dejando una gran necesidad de conocimiento en los alumnos, no se cumplía con la expectativa del alumno/cliente. Por esto que Formación TI basa sus servicios en el traspaso de conocimientos desde una perspectiva eminentemente práctica, respaldada por más de 25 años de experiencia de nuestros profesionales.

En el 2004 se introduce el concepto de Maestrías Tecnológicas, que en lugar de ser cursos cortos se transforman en cursos más largos cuyos temas tienen alta cohesión. Esto se hace por dos razones:

Con el fin de que el alumno al terminar el curso, no sienta la sensación de «¿qué hago ahora?» o «¿cómo inicio mi sistema?».

Obtener economías de escala obteniendo altos beneficios económicos para el cliente.

Misión

Nuestra misión es facilitar la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades, a través de la formación, perfeccionamiento y capacitación permanente de las personas que laboran en las diferentes instituciones para potenciar su contribución a las metas de las mismas.

Para ello exigimos el mayor nivel de excelencia, creatividad y destreza a todo nuestro personal, trabajando en equipo, con una planificación y organización adecuada, para entregar una solución integral a los diferentes requerimientos de nuestros clientes y responder a cualquier reto de nuestra competencia, tanto en Chile como en el extranjero.

Visión

Convertirnos en alternativa de excelencia en capacitación y adiestramiento en Tecnologías de la Información, potenciando el talento de las personas para contribuir al desarrollo de las mismas, aumento de la productividad organizacional y bienestar social de las comunidades.

Formación tI

Nuestros Valores

Respeto

Hacemos prevalecer el respeto por las personas garantizando justicia y equidad.

Profesionalismo

Nos esforzamos por tener profesionales competentes y reconocidos en sus aportes que se mantienen en continuo perfeccionamiento para tener un control integral de cada área de responsabilidad.

Humildad

Alentamos nuestro desarrollo integral y aprendemos humildemente de nuestros aciertos y errores.

Mejoramiento y Proactividad

Dinamismo, proactividad, respuestas rápidas y efectivas con alto esfuerzo en buscar la excelencia en todo.

Flexibilidad

Nos empeñamos en forma concreta por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Confianza

Generamos confianza siendo honestos y coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Creamos relaciones de confianza para el logro de objetivos comunes.

Contáctenos

Si necesitas comunicarte con nosotros, completa el siguiente
formulario y nos pondremos en contacto en breve.